jueves, 21 de mayo de 2009

Cold and Holes in Little Tokio Fusion (2003-2004)




DIRECCION: PAUL A. ROSALES (2008)

Temas:

1- Nimph - 1:21
2- Cero - 4:25
3- Ella Quiere y Ultimatum - 3:23
4- Un Agradabloe Problema - 2:35
5- Espacio en Circulos - 5:22
6- Fuccia - 2:19
7- La La La - 1:46
8- Vomitando en Primera Clase - 3:37
9- You arent the Elefant Man - 3:30
10- Cansada - 3:28

Breve comentario
Durante el 2003 y antes pensaba la mayor parte del tiempo en ir a vivir a alguna ciudad más grande. Ver bandas todo el tiempo, armar alguna, divertirme. Pero no me fui a ningún lado. Después de unos años sí, pero el encantamiento duró poco.
Habían puesto Internet en mi casa y me aferré a unas canciones de Elástica que me pude bajar del Soulseek.  Descubrí Elástica y otras cosas por el programa ese de Jools Holland, Emmtivi ofrecía poco y las revistas eran caras, además había que tener mayor experiencia musical para apreciar algunas notas, la publicidad de discos servía hasta ahí no más, generalmente hacían descripciones fantásticas de cosas que me paecían una mierda. Se tardaba mucho para bajar álbumes completos, así que era preferible hacerse algunos compilados, seleccionando unos temas de cada disco al boleo.
Una parte del disco está compuesto para cassette pero fueron re grabados en PC cuando existió la posibilidad de adquirir una. Algunos temas también fueron grabados en la casa de Reno.
"Fuccia" está hecha con FL Studio y junto con lo demás también se usó el Acid y el Sound Forge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario