domingo, 11 de octubre de 2009

Gooooogle (17:55 , 25/8/06)- C-T





La célula mundial no existe, no tiene la virtud de llevar a cabo modoficaciones sustanciales, la microunidad planetaria no tiene valor consecuencial, ni en lo mas remoto de un pensamiento hiperabarcativo, por que estamos condenados por la conciencia? Por qué todo lo conocido es simplemente lo conocido? Y lo desconocido, es mejor no pensarlo, imaginarlo, si, disfrazarlo y creer que lo conocido funciona como objeto transicional , que nos espera algo rotundamente mejor, inmejorable desde el punto de vista simple de un humano.
El hecho es que el desarrollo ante-ultimo aun no llegó y nunca va a llegar, porque somos células primitivas existiendo, trabajando, consumiendo, mirando, comprando en tiendas caras botas con brillos espaciales de cuero, gamuza, plástico, algodón, tierra, basura sintética, constelación, abismo, muerte , lo mejor, el final.
Posiblemente, el sentido nunca se encuentre o posiblemente se encuentre y ahí vamos a estar todos perdidos. Lo importante es educar, tranquilizar, contener y matar a quien ya no posea energías para pensar, solo si pretende empeorar el Gran Clima del Fin. Los locos no nos preocupan en lo más mínimo, pero vamos a estar atentos a su conducta ya que existe la posibilidad de que la causa de su encierro y su asfixia vía chaleco químico, no sea otra cosa que el ocultamiento de organismos secretos que pretenden quedarse con la mejor parte. Ninguno de nosotros piensa dejarlos, vamos a ayudarlos en lo que se pueda, pero siempre dentro del clima mencionado y con mucha cautela pues, todos juntos vamos comenzar a entendernos poco a poco por las buenas.
Muchas veces tuve la sensación de estar en varios lugares al mismo tiempo, mi cuerpo estirado en una cama, mi mente cambiando el esquema del lugar, el producto: el miedo.
Se acercan los días, los minutos se queman nadie comprende exactamente qué es lo que pasa porque nadie sospecha nada, todo sigue igual, nada cambio en 30.000 años y si no fuera por la causalidad, nada cambiaría, aunque debo admitir que la causalidad no existe, si existe en cuanto a que tenemos lenguaje, pero eso no tiene la mas mínima importancia, ya que no nos ha servido. Probablemente nos sirva pero para nosotros ya es tarde, demasiado tarde. Existen contradicciones en lo digo? obvio, porque una onda puede ser al mismo tiempo corpúsculo, eso es contradicción, pero al fin, es verdad.La verdad esta en lo complejo.Lo complejo es su esencia, virtud y luz, nuestro desafío.
Nunca me convenció la idea de mirarte a los ojos y acostumbrarme a tu olor, siempre supe que era efímero y autodestructivo. No me importa decirte que ya es tarde que en un futuro cercano tu mente va a morir, y el sentido ganado se pierde y nos convertimos en comida para otros, otros con más suerte, otros que si bien son examinados por nosotros y en muchos casos llevan sus vidas domesticamente, son otros de los que nunca conocimos nada. En estos momentos solo puedo recomendar la droga mas hermosa que se tenga por ahí, usted no se arrepentirá de nada. Solo recuéstese, tome su celular, encienda un cigarrillo acomode las luces, póngase ropa suave, de esa que no pica y que a la vez le hace sentir bien, uno mas del grupito, si; usted sabe bien qué grupito, ese grupito que usted adquirió y debe defender con toda el alma, como cuando sus padres trabajaban con el anehelo de darle algo, un lugar tal vez, un estudio quizás, las esperanzas de ascender de clase, por que no? esa era su “felicidad”.garantizar la subsistencia, sentirse reconocido, ídolo profeta, mago hechicero, doctor licenciado en el arte de estar mas arriba que otros en la escala. El supermacho ganador que, a escala cósmica no sirve de nada, menos su partido político.
Muy bien, ahora busque algo “toxico” en algún lugar y no dude en chuparlo, tocarlo, beberlo, acariciarlo, comerlo, tragarlo, amarlo, menospreciarlo, torturarlo, vivirlo, matarlo, hacerlo aparecer y desaparecer. La vida es simple, muy simple, demasiado simple, pero quien nos contiene no reconoce esta simplicidad consciente, por eso propongo que en los últimos minutos, todo se desvanezca para siempre. Aunque es preciso ser consciente de ello y no correr hacia los brazos de “lo que se es”o lo que se era, porque no se necesita, lo único que podría ser ideal, seria otra vida, pero el proceso se repetiría, y nadie francamente nadie quiere eso.
La idea (arrastrante) es arrastrarse por lo desconocido propio, por la intraverdad o intradilemaconstitutivo, des-afortunada-mente al mismo tiempo cognoscitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario